Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Donde otros ven una nave, tú puedes ver el próximo paso de tu negocio.
Imagina disponer de un espacio donde almacenar vehículos, gestionar tu actividad y hacer crecer tu empresa bajo un mismo techo. Esta nave industrial de 313 m2 en el Polígono de Alaquàs está preparada para ello.
Cuenta con vado, amplia zona diáfana con capacidad para varios vehículos o mercancía, aseo y oficinas acondicionadas en altillo, para que la operativa y la gestión convivan de forma eficiente.
Un espacio versátil, práctico y listo para convertirse en el centro de operaciones que tu negocio necesita.
Porque las grandes oportunidades no empiezan en una oficina. Empiezan en el lugar adecuado.
última modificació
Distribució
- Superfície 313 m2
Característiques generals
- Any construcció 2006
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats