Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Centro Xirivella

  • 1.500 m2
  • 480 €/m2

Presentamos esta magnifica nave en el polígono virgen de la salud ,xirivella con 1565m2 de superficie gráfica y 1292m2 construidos ,la nave se encuentra a escasos metros de valencia es uno de los polígonos más solicitados por su cercanía a valencia y sus buenos accesos a la v30 ,a3,a7 .Tambien proximidad al aeropuerto ,su utilidad por su cercanía la hace muy atractiva para cualquier negocio.EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES.
Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual.
LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una  estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1500 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1975
Anunci: 30270000004450

Ubicació

Centro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Lola Otero Soluciones Inmobiliarias

Referència de l´anunci habitaclia/225422:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…