Favorito y comentario
Pis amb calefacció a L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 7.173 €/m2
Informació detallada
Yahouse presenta este estupendo piso RECIÉN REFORMADO con gusto, ubicado en la calle ARIBAU / ROSSELLÓ, en el distrito del EIXAMPLE.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios dobles, el principal con vestidor y baño completo. Gran salón comedor con cocina americana equipada con electrodomésticos Bosh. Salida directa a BALCÓN desde salón y dormitorio principal. Cuarto de baño completo con plato de ducha y lavadero con lavamanos/aseo. Ventanas de aluminio doble climalit, suelos de parquet, aire acondicionado/calefacción por conductos, y mucho más.
Se incluye el mobiliario en el precio ofertado. Finca en perfecto estado de conservación. Quinto de altura real con ascensor. Vistas al Tibidabo.
Muy buena comunicación y servicios, Hospital Clínic (L5), Diagonal (L3 y L5), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya FGC Provença con lineas L6 (Sarrià), L7 (Av. Tibidabo), S1 (Terrassa), S2 (Sabadell) y Buses. Variedad de comercios, restaurantes, Rambla Catalunya, Paseo de Gracia, Avenida Diagonal.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor