Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en planta baja con trastero en Puerta Cerrada, Écija
INMOBILIARIA PERSSON te ofrece en exclusiva este precioso piso de renta libre en planta baja, ubicado en la zona de Puerta Cerrada, una de las zonas más demandadas de Écija. La vivienda cuenta con 70 m2 construidos y se distribuye en un salón comedor con cocina integrada, un dormitorio amplio y un cuarto de baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y bien aprovechado. Incluye trastero, un valor añadido muy práctico, y su situación en planta baja lo convierte en una opción ideal tanto para personas que buscan accesibilidad como para inversores. Situado en una zona tranquila y bien comunicada, cercana a todos los servicios, es una excelente oportunidad como vivienda habitual o inversión.
¡Le esperamos para mostrarle su próximo hogar!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que corresponda (ITP, IVA), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de compraventa.
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
Los gastos de compraventa serán según ley.
Somos Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Contactar con Inmobiliaria Persson para más información o concertar una visita en:
Síguenos en nuestras redes sociales, : Apersson Inmobiliaria & Financiera. // Instagram: @inmobiliariapersson
#InmobiliariaPersson #Écija #CasaEnVenta #PisoEnVenta#HogarPerfecto#VivirEnÉcija#OportunidadInmobiliaria #CasaReformada #VentaDeViviendas #TuNuevoHogar
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 2010
Equipament comunitari
- Ascensor