Favorito y comentario
Pis amb calefacció a La Alhóndiga Getafe
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.000 €/m2
Informació detallada
Se vende acogedor piso de 69 m² ubicado en una primera planta con ascensor, en una zona tranquila y bien comunicada de Getafe.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, todos con buena iluminación natural, ideales tanto para familias como para quienes necesiten espacio extra para despacho o invitados.
Cuenta con un salón amplio y luminoso, con acceso directo a una de las terrazas, perfecto para disfrutar de momentos de relax o reuniones en casa.
La cocina es independiente, alargada y funcional, con zona de trabajo cómoda y salida a una segunda terraza cerrada/lavadero, que aporta espacio extra de almacenamiento y uso diario.
El inmueble dispone de un baño completo con plato de ducha, en buen estado y con todo lo necesario para el día a día.
Además, la vivienda cuenta con buena distribución, suelos resistentes y estancias bien aprovechadas, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización según gustos.
Ubicada en una zona con todos los servicios: transporte público, comercios, colegios y zonas verdes.
Ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
210.000€ + 5% + IVA GASTOS DE AGENCIA.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor