Favorito y comentario
Pis a Perchel Norte Málaga
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.750 €/m2
Informació detallada
Piso en Venta
L.Diaz inmobiliaria os presenta:
??80m2
???2 habitaciones
??1 baño
???1 salón amplio
??1 cocina
Luminoso piso con ascensor en una de las zonas más atractivas de Málaga
Descubre esta fantástica vivienda de segunda mano, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en un edificio con ascensor, este acogedor piso destaca por su excelente distribución, luminosidad y comodidad.
Cuenta con 2 amplias habitaciones, salón confortable con gran entrada de luz natural, cocina funcional y baño completo. La vivienda ofrece un ambiente moderno y acogedor, perfecto para parejas, pequeñas familias o quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir.
Situado en una zona bien comunicada de Málaga, con todos los servicios al alcance: supermercados, transporte público, colegios, comercios y zonas de ocio. Además, se encuentra a pocos minutos del centro y de la playa.
? Ideal para quienes buscan calidad de vida en la Costa del Sol.
? Excelente oportunidad de inversión con alta demanda en alquiler.
? Edificio con ascensor para mayor comodidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
(Honorarios no incluidos en el precio).
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda ".
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor