Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a campo de Mijas Mijas
Característiques principals
- 102 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.523 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA
Ubicado en la zona residencial de El Hornillo-Campo Mijas, este apartamento ofrece una excelente combinación de privacidad y tranquilidad.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cubierta orientada al sur con agradables vistas al mar y a la montaña.
La cocina cuenta con lavadero independiente y la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.
La urbanización dispone de piscina comunitaria y se encuentra en una zona residencial consolidada, bien comunicada con Fuengirola, Mijas y las principales vías de acceso.
Hay paradas de autobús con conexión a Fuengirola y Mijas.
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta. El precio no incluye los gastos asociados a la compra, como los de notaría, registro e impuestos aplicables a la transmisión (ITP, IVA, AJD). Los muebles no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 102 m2
- Terrassa 12 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària