Favorito y comentario
Pis a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 122 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.451 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR UBICACION
En pleno centro de la ciudad, en una de las zonas con mayor desarrollo previsto a corto plazo, con reforma integral de la calle, zonas verdes etc., reconversión de la actual zona verde de aguacates y mangos de La Sandovala , justo delante del edificio, en un magnifico parque público, con acceso directo a la playa, así como con la reciente reapertura del moderno mercado de abastos de la ciudad, hacen que este zona tenga unas expectativas de desarrollo y revalorización importantísimas.
En uno de estos edificios ofrecemos este piso de 120m2, esquina, todo exterior, 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, con lavadero y terraza y un amplio salón con terraza, con vistas a la calle.
Una oportunidad excepcional de adquirir una magnífica propiedad perfecta para vivir, como vivienda habitual, vivienda de vacaciones, a 15 minutos andado de la playa o como una magnifica inversión por su interesante rentabilidad de al
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 122 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor