Favorito y comentario
Pis a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 111 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.514 €/m2
Informació detallada
PISO DE 4 DORMITORIOS EN AVENIDA COSTA DEL SOL JUNTO AL NUEVO MERCADO DE ABASTOS
Amplio y luminoso piso ubicado al comienzo de la Avenida Costa del Sol, en una de las zonas más prácticas y demandadas de Almuñécar.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para familias o quienes buscan amplitud. Destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución, con estancias bien diferenciadas que aportan comodidad en el día a día.
Dispone de cocina independiente con lavadero, perfecta para mantener el orden y aprovechar mejor los espacios, además de dos terrazas que aportan luz natural durante todo el dia.
Su ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: situado junto al Mercado Municipal de Abastos de Almuñécar, y rodeado de todos los servicios esenciales como supermercados, comercios, colegios y transporte, permitiendo moverse sin necesidad de coche.
Además, se encuentra a tan solo 800 metros de la Playa de San Cristóbal, lo que supone apenas 2 minutos en coche, una distancia perfecta para disfrutar del mar sin renunciar a la comodidad del centro.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan un piso amplio, bien ubicado y con todo al alcance en la Costa Tropical.
#ref:PIS_247
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 111 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor