Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Centro Cáceres
Característiques principals
- 186 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.344 €/m2
Informació detallada
Piso en el Perú, Cáceres
Hogar 360 Inmobiliaria presenta esta amplia vivienda en venta en Cáceres, situada en la calle Periodista Dionisio Acedo, una opción especialmente interesante para quienes buscan espacio, buena distribución y la comodidad de disponer de garaje y trastero.
La vivienda cuenta con 164 m² construidos, a los que se suman aproximadamente 22 m² correspondientes a garaje y trastero, alcanzando un total de 186 m² construidos.
Situada en una séptima planta y con orientación suroeste, destaca por su luminosidad, amplitud y sensación de independencia.
Una vivienda donde el espacio marca la diferencia
El inmueble dispone de 4 dormitorios, una distribución ideal tanto para familias que necesitan varias habitaciones como para quienes desean disponer de despacho, zona de invitados o espacio adicional.
Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos integrado en el dormitorio principal tipo suite, aportando mayor privacidad y comodidad en el día a día.
El salón ofrece un espacio amplio y confortable, con salida a terraza, convirtiéndose en una de las zonas más agradables de la vivienda.
Gracias a su altura y orientación suroeste, la vivienda disfruta de una excelente entrada de luz natural durante buena parte del día.
Confort durante todo el año
La vivienda se encuentra para entrar a vivir y dispone de calefacción individual.
Además, cuenta con aire acondicionado instalado en el salón y en tres de los dormitorios, proporcionando una temperatura agradable durante los meses más cálidos.
El edificio, construido en 1981, dispone de dos ascensores por escalera, facilitando el acceso a esta séptima planta.
Garaje y trastero incluidos
Uno de los grandes atractivos de este piso en Cáceres es que incluye plaza de garaje y trastero.
Un valor añadido especialmente importante para quienes buscan una vivienda completa, evitando problemas de aparcamiento y disponiendo de espacio adicional para almacenamiento.
Características principales
164 m² construidos de vivienda
Aproximadamente 186 m² construidos totales incluyendo garaje y trastero
4 dormitorios
2 baños completos
Dormitorio principal con baño en suite
Séptima planta
Dos ascensores por escalera
Terraza
Plaza de garaje
Trastero
Orientación suroeste
Calefacción individual
Aire acondicionado en salón y tres dormitorios
Vivienda para entrar a vivir
Edificio construido en 1981
Una vivienda ideal para quienes buscan metros de verdad
Encontrar pisos en Cáceres con 4 dormitorios, terraza, garaje, trastero y más de 160 m² de vivienda no es habitual.
Esta propiedad combina amplitud, comodidad y una distribución especialmente interesante para familias que buscan dar el salto a una vivienda de mayores dimensiones sin renunciar a servicios tan importantes como el ascensor o el garaje.
Si estás pensando en comprar piso en Cáceres y buscas una vivienda donde cada miembro de la familia pueda disponer de su propio espacio, esta propiedad merece una visita.
Hasta el 100% de financiación con NEOX
En Hogar 360 también podemos ayudarte con la financiación de la compra.
A través de nuestro departamento financiero NEOX Financiación estudiamos cada operación de forma personalizada y podemos gestionar, según perfil y viabilidad bancaria, financiación de hasta el 100% del precio de compra.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 186 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1981
Equipament comunitari
- Ascensor