Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Casco Histórico Cuenca
Característiques principals
- 200 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.950 €/m2
Informació detallada
Joya Histórica con Carácter y Vistas Inigualables en el Corazón de Cuenca
Joya Histórica con Carácter y Vistas Inigualables en el Corazón de Cuenca
Descubra una propiedad única situada en la emblemática calle San Pedro del casco antiguo de Cuenca. Esta vivienda, cargada de historia y donde vivieron pintores famosos en los años 60, ofrece una doble fachada privilegiada: una hacia la histórica calle y otra con vistas espectaculares a la hoz del río Huécar, el Parador y el Cerro del Socorro. Ocupando las planta primera, segunda y ático de un tranquilo edificio con solo dos vecinos, esta casa es un refugio de paz y belleza.
Espacios que Enamoran
La primera planta le da la bienvenida con un impresionante salón de 31 m². Como muestran las imágenes, este espacio es el corazón del hogar, con techos de vigas de madera, suelos de barro antiguo y una magnífica chimenea de leña enmarcada por azulejos tradicionales, ideal para las noches de invierno. Un ventanal ofrece una conexión directa con las impresionantes vistas de la hoz. La cocina, espaciosa y de estilo rústico, cuenta con muebles de madera, una encimera de azulejos verdes y amarillos, y una ventana de pavés que aporta luminosidad. Este nivel se completa con un baño completo y un dormitorio.
La segunda planta sorprende con un amplio salón-estudio de 30 m² orientado a la hoz, un espacio versátil con techos altos y luminosos que puede adaptarse a sus necesidades. Aquí encontrará también dos dormitorios adicionales y otro baño completo, baño que combina funcionalidad con detalles únicos, desde modernas encimeras de doble seno hasta una relajante bañera de hidromasaje
El ático bajo cubierta ofrece una estancia abuhardillada de 15 m², perfecta como dormitorio de invitados, despacho creativo o zona de juegos, con un techo de madera que le confiere un carácter acogedor y singular.
Calidad y Tradición
Reformada íntegramente en los años 90, la vivienda conserva su alma tradicional con materiales de primera calidad. Se han mantenido y restaurado carpinterías antiguas, techos de madera y suelos originales de barro y gres. Todas las estancias son exteriores, garantizando luz natural y vistas privilegiadas. La casa está lista para entrar a vivir, con pintura reciente y el tejado reparado, y cuenta con calefacción por acumuladores eléctricos y numerosos armarios empotrados para un óptimo almacenamiento.
Una Oportunidad Excepcional
Además de su belleza, esta propiedad ofrece ventajas prácticas difíciles de igualar: está exenta del pago de IBI y no tiene gastos de comunidad, lo que supone un importante ahorro. Además, existe una posibilidad de muy fácil ejecución para dividir la propiedad en dos viviendas o apartamentos independientes desde el acceso en la primera planta, ofreciendo un gran potencial de inversión.
Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?
UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 200 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Sense ascensor