Favorito y comentario
Pis a Arapiles Madrid
Característiques principals
- 38 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 8.684 €/m2
Informació detallada
Grupo Inmobiliario Ares vende piso interior para reformar por completo.
Situada en una segunda planta de finca clásica, calle Fernando el Católico, en el consolidado barrio de Argüelles.
El inmueble cuenta con una superficie aproximada de 38 m² construidos y se distribuye actualmente en dos habitaciones, salón, hall de entrada y baño. Se trata de una vivienda interior, ideal para reforma integral, con posibilidades de redistribución para adaptarla a diferentes necesidades.
La finca es de carácter clásico, arquitectura tradicional de la zona, en un entorno residencial muy demandado, bien comunicado y con todos los servicios a escasos minutos.
La ubicación es especialmente atractiva por su proximidad a universidades, centros educativos y sanitarios: a pocos minutos se encuentran instituciones de referencia como ICADE, ICAI y CEU San Pablo, además de distintas facultades de la zona de Moncloa, colegios y centros de enseñanza, así como hospitales y centros de salud, lo que la convierte en una opción ideal tanto para residencia habitual como para inversión, especialmente enfocada a alquiler para estudiantes.
**PRÓXIMAMENTE FOTOS Y PLANO**
Solicite visita sin compromiso.
*Anuncio no contractual puede contener errores*
Grupo Inmobiliario Ares fue fundado en 2007 y está dirigido por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde el principio nos hemos guiado por una idea clara: aplicar las mejores técnicas de venta, siempre basándonos en los principios de honradez, integridad y ética profesional.
Apostamos por la innovación constante, incorporando herramientas tecnológicas avanzadas a través de nuestra división Ares PropTech, lo que nos permite ofrecer un servicio más ágil, transparente y adaptado a las nuevas necesidades del mercado.
Nuestra política de mejora continua se centra en escuchar y analizar la satisfacción de cada cliente, porque entendemos que su confianza es nuestro mayor valor. Gracias a esta filosofía, hemos logrado un crecimiento sostenido en los últimos años, tanto en volumen de operaciones realizadas como en la ampliación de nuestro equipo.
En Grupo Inmobiliario Ares encontrarás una empresa consolidada, eficaz y comprometida, con un método de trabajo único y avalado por nuestros clientes. Te acompañamos en todas las fases de la compraventa para garantizar tu tranquilidad y hacer que la compra de tu nueva vivienda sea una experiencia segura y satisfactoria.
Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 38 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Ascensor