Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en venta en Caceres.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - PISO OCUPADO EN CALLE COLÓN, CÁCERES
Se ofrece este piso ubicado en Calle Colón nº 3, 10002 Cáceres (Cáceres), situado en una zona céntrica de Cáceres, muy próxima al casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad.
La vivienda se encuentra a pocos minutos de la Plaza Mayor de Cáceres, punto neurálgico de la ciudad, así como del acceso a la Ciudad Monumental, donde se concentran los principales atractivos turísticos, culturales y administrativos.
El entorno cuenta con todo tipo de servicios a pie de calle, incluyendo supermercados, comercios tradicionales, bancos, farmacias y restaurantes. Además, dispone de buenas conexiones mediante transporte urbano, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad.
!! INMUEBLE ACTUALMENTE OCUPADO
!! Venta sin posesión.
!! No es posible realizar visita interior.
El piso dispone de 96 m² construidos y pertenece a un edificio del año 1987, con distribución funcional y posibilidades de actualización.
Interesante oportunidad para inversores que buscan un activo en zona céntrica y consolidada de Cáceres, con alta demanda y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad.
última modificació
Distribució
- Superfície 96 m2
Característiques generals
- Planta número 4
- Any construcció 1987