Favorito y comentario
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Piso Tortosa
Conjunto de viviendas situado en la localidad de Tortosa, provincia de Tarragona. Se trata de un lote formado por 3 viviendas con una superficie total de 240 m², distribuidos en salón, cocina, varios dormitorios y baños.
Buenas comunicaciones, a unos minutos de la estación del tren, con líneas de autobuses urbanos y mediante los accesos viarios C-42, C-12 y T-301.
La zona dispone de equipamiento variado, el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, restaurantes, colegios y con la Catedral de Santa María.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 54 m2