Favorito y comentario
Pis a Centro Montequinto
Característiques principals
- 86 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.150 €/m2
Informació detallada
Amplia vivienda con ascensor junto al metro en Montequinto
Amplia y luminosa vivienda situada en primera planta con ascensor en una de las zonas más cómodas y consolidadas de Montequinto. Una opción ideal para familias que necesitan espacio, teletrabajan o buscan una inversión con alta demanda en la zona.
La vivienda ofrece un salón-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso y con un ambiente agradable para el día a día o para reuniones en casa. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida, con capacidad de organización y almacenaje.
La zona de descanso se compone de 4 dormitorios con múltiples posibilidades: dormitorios principales y juveniles, despacho, vestidor o sala de juegos. Dispone además de 1 baño completo y 1 aseo, un extra que aporta comodidad y practicidad en la rutina familiar.
Se encuentra junto a la parada de metro de Montequinto, lo que facilita una conexión rápida con Sevilla. En el entorno cercano encontrarás el CEIP San Alberto Magno, el Colegio Europa, el Centro de Salud de Montequinto, supermercados como Mercadona y MAS, además de comercios de barrio, zonas verdes y servicios que hacen la vida diaria mucho más cómoda.
Una vivienda espaciosa, bien distribuida y en una ubicación estratégica dentro de Montequinto, perfecta para quienes valoran amplitud, comunicación y todos los servicios a su alrededor.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 86 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor