Favorito y comentario
Pis a Centro Puerto Real
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.770 €/m2
Informació detallada
A ESTRENAR EN PUERTO REAL! LOCAL TRANSFORMADO A VIVIENDA EN PLANTA BAJA
En venta en Puerto Real local totalmente transformado a vivienda que HACE ESQUINA. Con una reforma integral a estrenar y ubicado junto a la demandada Avenida de la Diversidad en Puerto Real, esta propiedad destaca por sus metros extra, su luz natural y su total accesibilidad. ???????
?? MEDIDAS REALES Y DISTRIBUCIÓN :
Gracias a sus 54,73 m² útiles y su disposición angular, la vivienda ofrece una sensación de amplitud superior y una distribución impecable:
?? Distribuidor: Un recibidor independiente que da la bienvenida a la casa.
?? Salón con Cocina-Comedor: Un espacio diáfano en concepto abierto que aprovecha la luz natural de su ubicación de esquina.
?? 2 Habitaciones: Exteriores, confortables y con excelente ventilación.
?? Baño Completo: De diseño moderno con plato de ducha.
?? Lavadero Independiente: El desahogo perfecto e indispensable para la colada y el almacenamiento diario.
?? CALIDADES Y CONFORT A ESTRENAR:
?? Ventanas de PVC con doble acristalamiento: Máximo aislamiento térmico y acústico en toda la vivienda.
?? Suelos vinílicos: Elegantes, de alta resistencia, cálidos y comodísimos de limpiar.
?? Puertas lacadas en blanco: Que multiplican la claridad y aportan un toque nórdico y moderno.
?? Preinstalación de aire acondicionado: Todo preparado para climatizar tu hogar de la forma más sencilla.
?? UBICACIÓN RESIDENCIAL DE PRIMER NIVEL:
Ubicado al lado de la Avenida de la Diversidad (Puerto Real).
Comodidad absoluta: servicios, supermercados, colegios y zonas verdes a mano, con una salida comodísima a la autovía hacia Cádiz, San Fernando y El Puerto.
?? Solicita información sin compromiso y ven a visitarlo ya.
Inmueble ofertado por:
APICA REAL ESTATE SL
Carretera de Medina nº26, Local Bajo - Chiclana de la Frontera, 11130 (Cádiz)
/
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1973
Equipament comunitari
- Sense ascensor