Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
HOSPITAL ALTO 23
.
Activo sin posesión. La fecha estimada de lanzamiento es de entre 6 y 18 meses. La información sobre la situación de posesión y plazos para obtener la posesión es orientativa. La Propiedad y doValue no se responsabilizan de retrasos o cambios derivados de factores ajenos a su control o de decisiones administrativas o judiciales
Inmueble pendiente de Inscripción
Inmueble con cargas
Pendiente de LPO
Pendiente de CFO
Piso de segunda mano, de 68 m2, en planta PLANTA BAJA con 0 habitaciones y 0 baños. Todas las habitaciones disponen de ventana exterior y armarios empotrados. . Piso de segunda mano, con buenas posibilidades de distribución. Ubicada en santurtzi (VIZCAYA/BIZKAIA).
última modificació
Distribució
- Superfície 68 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Centro
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats