Favorito y comentario
Pis a Centro - Barriada Mallorca Camas
Característiques principals
- 56 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.321 €/m2
Informació detallada
Piso en camas
Piso en Camas, Sevilla - ¡Tu hogar te espera!
Descubre este encantador piso de 3 dormitorios ubicado en Camas, Sevilla, perfecto para familias o inversores que buscan una vivienda con carácter. Situado en la 3ª planta de un edificio con ascensor, este inmueble exterior ofrece luminosidad natural durante todo el día, creando espacios acogedores y agradables.
Con 56 m² construidos, el piso está completamente listo para entrar a vivir. Cuenta con una moderna cocina americana que se integra perfectamente con el salón-comedor, ideal para disfrutar en familia. El baño dispone de una práctica placa de ducha, combinando funcionalidad y comodidad. Los tres dormitorios ofrecen espacio suficiente para adaptarse a tus necesidades.
Una de las grandes ventajas de esta propiedad es la posibilidad de recuperar la terraza, un espacio adicional que podrás aprovechar para relajarte y disfrutar del aire libre.
El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, sin necesidad de reformas. Su ubicación en Camas te proporciona acceso fácil a servicios, comercios y transporte público. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda funcional y bien equipada.
Contamos con nuestro propio departamento financiero, podemos ayudarte a conseguir una hipoteca a tu medida.
**Nota importante: ** Los gastos de compra no están incluidos en el precio.
¡Contacta con nosotros para más información y concertar una visita!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 56 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Ascensor