Favorito y comentario
Pis a Centro Histórico Cádiz
Característiques principals
- 54 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.426 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD Piso recién reformado en pleno centro histórico
Un piso muy bien planteado donde cada zona tiene su función. Dispone de un espacio diáfano de cocina y comedor que resulta muy cómodo para cocinar y comer tranquilamente. El dormitorio es independiente, lo que asegura un ambiente íntimo y apartado del resto de la casa, y cuenta con un baño completo. Un piso redondo para vivir de forma práctica en una ubicación fantástica.
Si buscas un activo inmobiliario fácil de gestionar y con rentabilidad inmediata, este piso es la opción perfecta. Su distribución, con una zona diáfana de cocina-comedor, un dormitorio separado y un baño, encaja a la perfección con el perfil de inquilino actual. Una vivienda práctica, muy atractiva en el mercado de arrendamiento de Cádiz y que garantiza un flujo de ingresos estable con un mantenimiento mínimo.
Ubicado en una de las zonas más auténticas y tranquilas del casco histórico, a un paso de la Plaza de las Flores y el Mercado Central, este piso es ideal tanto para parejas como para inversores que busquen una rentabilidad segura.
? Distribución y detalles:
- Habitación de matrimonio: Un espacio amplio y luminoso, diseñado para el descanso total.
- Salón-Comedor: Espacio diáfano con concepto abierto, perfecto para disfrutar de la vida urbana con el máximo confort.
- Baño completo: Moderno, con plato de ducha y materiales de tendencia.
- Reforma Integral: Fontanería, electricidad, suelos y cerramientos... ¡Todo a estrenar!
Nota: El inmueble está actualmente en fase de obra, es el momento perfecto para interesarte y ser el primero en visitarlo. ¡Las fotos del resultado final te van a enamorar!
¿Hablamos?
No dejes pasar la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 54 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1995