Favorito y comentario
Pis a Centro Histórico Gandia
Característiques principals
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.470 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en centro de Gandía
ES/EN/PL/UKR/BG/RU
¡Descubre tu nuevo hogar en el centro de Gandía!
Este espectacular piso reformado de 115 m² se encuentra a solo 25 metros del Paseo Germanías y a 200 metros de la emblemática Plaza del Prado. Con 3 amplios dormitorios y 2 baños, es ideal tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio versátil. Imagina disfrutar de tus mañanas en una de las dos terrazas, o relajarte en el acogedor salón con aire acondicionado.
La cocina, completamente equipada y moderna, es perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, el inmueble cuenta con ventanas nuevas que garantizan una excelente iluminación natural. Aunque se encuentra en la cuarta planta sin ascensor, se prevé la instalación de uno para 2026-2027, lo que aumentará aún más su atractivo.
Este piso no solo es perfecto para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión, ya que se puede alquilar como dos unidades independientes. Incluye muebles y electrodomésticos, lo que significa que solo necesitas traer tus maletas. La ubicación es inmejorable, rodeada de supermercados, colegios y vecinos agradables.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 115 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Sense ascensor