Favorito y comentario
Pis a Ciudad Vieja Coruña (A)
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.600 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en FLORIDA 8, A Coruña
Una vivienda para diseñar tu espacio junto a María Pita
La vivienda se encuentra en la calle Florida, a unos pasos de la plaza de María Pita y en el entorno de la Ciudad Vieja de A Coruña. Una ubicación que permite tener comercios, supermercados, restauración y servicios de uso cotidiano en el entorno próximo, además de espacios para el paseo y la actividad urbana.
La vivienda cuenta con 75 m² construidos, se sitúa en una segunda planta y forma parte de un edificio de 1960, con un único piso por planta. El edificio dispone de ascensor, portal y escaleras reformados.
A la derecha de la entrada se encuentra el primero de los tres dormitorios, de 10,5 m² (aprox. ), con ventana orientada al patio interior.
A continuación se sitúa la cocina, de 8,5 m² (aprox. ), también orientada al patio interior, con dos ventanas haciendo esquina. Actualmente se distribuye mediante muebles de cocina situados en el frente y cuenta al fondo con un espacio destinado a lavandería, junto a las ventanas.
Frente a la cocina se encuentra el baño, de 5,8 m² (aprox. ), y junto a este, el segundo dormitorio, de 13 m² (aprox. ), con ventana orientada a la calle Florida.
La zona de estar se sitúa hacia la fachada principal, al igual que el segundo dormitorio. El salón, de 17,5 m² (aprox. ), dispone de un amplio ventanal orientado al exterior. Contigua al salón se encuentra una estancia italiana de 9,5 m² (aprox. ), integrada mediante un acceso abierto y con posibilidad de utilizarse como comedor, despacho o espacio auxiliar. Esta estancia dispone, además, de una puerta independiente desde el pasillo.
La distribución permite diferenciar las zonas de día y descanso y ofrece diferentes posibilidades de reorganización mediante reforma.
La vivienda dispone de gas butano.
Una vivienda junto a María Pita, con tres dormitorios y diferentes posibilidades de distribución. Si buscas una propiedad para adaptar a tu proyecto de vivienda en el centro de A Coruña, solicita más información y concierta tu visita.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor