Favorito y comentario
Pis a Concòrdia Sabadell
Característiques principals
- 76 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.428 €/m2
Informació detallada
PISO ALQUILADO. IDEAL INVERSORES. CONCORDIA
SIN COMISIONES DE AGENCIA
La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
PISO ALQUILADO. IDEAL INVERSORES. CONCORDIA
PERITAX INMOBILIARIA les ofrece esta oportunida ideal para inversores.
Piso actualmente alquilado, ubicado en el consolidado barrio de La Concòrdia (Sabadell), una zona con alta demanda de alquiler y excelente conexión con servicios y transporte.
La vivienda se sitúa en una quinta planta con ascensor, lo que le proporciona buena luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería y una distribución práctica y funcional.
Cuenta con carpintería exterior de aluminio, puertas interiores de madera y suelos de gres.
Finca bien conservada con ascensor, rodeada de comercios, colegios, transporte público y todos los servicios necesarios.
Detalles del contrato
Vencimiento del contrato: 06/03/2030
Renta mensual actual: 896€
Las fotografias pueden no ajustarse al estado acutal de la vivienda. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 76 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1970
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor