Favorito y comentario
Pis a Ejido Norte Ejido (El)
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.305 €/m2
Informació detallada
GRAN BAJO EN EJIDO NORTE RECIÉN REFORMADO
Descubre este magnífico bajo independiente en el corazón de El Ejido, situado en una ubicación privilegiada de Ejido Norte. Con una superficie total de construcción de 126 m² y un área útil que alcanza los 112 m², esta propiedad a estrenar ofrece amplios espacios diseñados para la comodidad y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios ideales para familias. Además, cuenta con 2 baños completos; uno ubicado estratégicamente dentro del dormitorio principal que también incluye un vestidor espacioso. La joya de esta propiedad es su salón-cocina amplio donde podrás disfrutar momentos inolvidables junto a tus seres queridos y acceder directamente al patio privado perfecto para relajarte u organizar reuniones al aire libre. Esta oferta excepcional se presenta haciendo hincapié en la calidad-precio difícilmente inigualable en el mercado actual.
-*Contamos con departamento financiero que puede ajustarse a la financiación que necesites.*
Llame para más información sin compromiso.
**Honorarios Intermediación Incluidos en el precio.
**Sin comisión para el comprador.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (3,5% o 7% dependiendo perfil del comprador) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta”.
*Documentación a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía y Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Sense ascensor