Favorito y comentario
Pis a El Grau Valencia
Característiques principals
- 107 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.692 €/m2
Informació detallada
REALTY MARKET te presenta en exclusiva esta espectacular vivienda completamente reformada en Avenida del Puerto, junto a Calle Serrería, en una ubicación estratégica perfectamente conectada con el centro, el puerto y las playas de Valencia.
Una vivienda totalmente renovada con materiales de alta calidad, diseño moderno y una distribución pensada para ganar amplitud y luminosidad.
Características principales:
· Vivienda totalmente reformada con materiales y acabados de alta calidad.
· Diseño moderno, elegante y minimalista.
· Amplio salón-comedor con gran cocina abierta completamente integrada.
· Balcón principal con orientación Sur y vistas hacia el Puerto de Valencia.
· 2 dormitorios dobles con armarios empotrados.
· Segundo balcón con acceso desde uno de los dormitorios.
· Gran baño completo con plato de ducha y bañera independiente.
· Zona de galería y lavandería.
· Aire acondicionado en todas las estancias.
· Edificio con ascensor.
· Vivienda muy luminosa y con excelentes espacios exteriores.
Distribución y posibilidades:
El gran protagonista es su salón-comedor unido a una amplia cocina abierta, creando un espacio diáfano y muy luminoso. Desde aquí se accede al balcón orientado al Sur, con vistas hacia el Puerto.
Originalmente la vivienda disponía de 3 dormitorios. Tras la reforma, se optó por una distribución de 2 dormitorios mucho más amplios, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con balcón propio.
Además, cuenta con una tercera estancia actualmente destinada a galería y lavandería, donde se encuentran lavadora, secadora y caldera. Por su configuración, existe la posibilidad de estudiar una redistribución de esta zona, junto con parte del actual baño, para recuperar una tercera habitación tipo despacho o dormitorio.
El baño es especialmente amplio y dispone de plato de ducha y bañera independiente. Sus dimensiones permiten también estudiar su división para disponer de 2 baños si el futuro propietario lo necesitara.
Aparcamiento:
Actualmente se dispone de 2 plazas de garaje alquiladas en la zona, pudiendo consultarse la posibilidad de continuar con el alquiler de una o ambas plazas.
Ubicación:
· Avenida del Puerto, junto a Calle Serrería.
· Próxima al Puerto de Valencia.
· Excelente conexión con las playas del Cabañal y Las Arenas.
· Transporte público y todos los servicios a pocos metros.
· Rápida conexión con el centro de Valencia.
Una vivienda con una reforma excepcional, mucha luz y una distribución difícil de encontrar, además de un gran potencial para adaptarla a las necesidades del futuro propietario.
Contáctanos para más información o concertar una visita.
Nota: Las posibles modificaciones de distribución deberán ser estudiadas y verificadas técnicamente. Las plazas de garaje son alquiladas y no forman parte de la propiedad. Este anuncio es meramente informativo y no tiene valor contractual. Puede contener errores. Los gastos e impuestos no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 107 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor