Favorito y comentario
Pis a El Mercado Manises
Característiques principals
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.566 €/m2
Informació detallada
Exclusiva vivienda de 115 m con gran patio privado en Manises
PALATINO CAPITAL GROUP presenta esta vivienda situada en Manises, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una zona tranquila y bien comunicada.
Ubicada en primera planta con ascensor, la propiedad cuenta con 115 m² construidos, distribuidos de manera funcional para garantizar confort en cada estancia.
Dispone de tres amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos con bañera, ofreciendo una solución cómoda tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como despacho o zona de invitados.
El salón-comedor, luminoso y acogedor, tiene salida directa a un balcón, aportando ventilación y luz natural. La cocina independiente, amplia y práctica, incluye galería, añadiendo espacio de almacenaje y zona de lavado.
Uno de los grandes valores añadidos de la vivienda es su patio interior de 39 m², un espacio versátil con múltiples posibilidades: zona de descanso, comedor exterior, área de juegos o jardín urbano.
Situada en un entorno consolidado, rodeado de servicios, parques, comercios y centros educativos, la vivienda ofrece una ubicación cómoda y funcional para el día a día.
No pierdas esta gran oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad. Estaremos encantados de enseñártela.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no contractual, pudiendo estar sujeta a errores u omisiones. El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa.
#ref:PAL-2026/40
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 113 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor