Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Fátima Albacete
Característiques principals
- 128 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.031 €/m2
Informació detallada
Piso en venta zona Dionisio Guardiola
Amplia y luminosa vivienda exterior en venta con garaje, trastero y terraza
Se vende vivienda exterior de 108 m² útiles, amplia y muy luminosa, con una excelente distribución que aprovecha al máximo todos los espacios. La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como inversión inmobiliaria.
Cuenta con armarios empotrados y calefacción individual de gas natural, lo que garantiza confort y eficiencia energética durante todo el año. La cocina amueblada y totalmente equipada dispone además de lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad en el uso diario.
La propiedad incluye en el precio plaza de garaje y trastero, un valor añadido muy demandado que facilita el aparcamiento y ofrece espacio extra de almacenamiento.
Una excelente oportunidad para quienes buscan piso amplio y luminoso en una ubicación bien comunicada, con todos los servicios necesarios y excelentes calidades.
Características principales:
Vivienda exterior
108 m² útiles
Totalmente amueblada
Armarios empotrados
Calefacción individual de gas natural
Cocina equipada con lavadero
Terraza
Plaza de garaje incluida
Trastero incluido
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 128 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Ascensor