Favorito y comentario
Pis a La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 5.143 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Barcelona
ENTENÇA / ARAGÓ. Tecnocasa presenta esta vivienda de 70 m², situada en una 3ª planta real, en pleno corazón de La Nova Esquerra de l’Eixample. La vivienda dispone actualmente de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, 1 baño y balcón, y destaca especialmente por su buena distribución, techos altos y orientación SUROESTE, que proporciona una excelente entrada de luz natural. Se trata de una propiedad para reformar, ideal para quien quiera diseñar una vivienda totalmente a su gusto y aprovechar el carácter propio de las fincas del Eixample. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de recuperar y dejar vista la bóveda catalana, aportando personalidad y carácter a la vivienda. Su distribución permite plantear diferentes proyectos de reforma, entre ellos:
* Crear una amplia zona de día con salón-comedor y cocina abierta.
* Recuperar los techos con bóveda catalana como elemento protagonista.
* Redistribuir las habitaciones para conseguir espacios más amplios.
* Crear una suite principal con baño privado.
* Ampliar la zona de estar y potenciar todavía más la entrada de luz natural.El balcón y su orientación suroeste aportan luminosidad y una agradable sensación de amplitud, convirtiendo esta propiedad en una excelente oportunidad para aquellos que buscan crear una vivienda con personalidad en una de las zonas más demandadas de Barcelona.
El Eixample es el segundo distrito de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km² que fue diseñada por Ildefonso Cerdá. Es el distrito más poblado de Barcelona en términos absolutos y el segundo en términos relativos. Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio, como parques. Pese a todo o gracias a ello, ya que Cerdá concibió una ciudad utópica, el Ensanche actual tiene plena vigencia, después de 150 años. En pleno inicio de Siglo XXI el Ensanche sigue siendo el corazón de la Barcelona actual, y continúa su construcción ya que si bien la parte central representada por el distrito del mismo nombre presenta la fisonomía típica del diseño inicial.
El inmueble se encuentra muy bien ubicado entre Sants estación, plaza España y los parques Joan Miró y la España industrial. Emblemática zona y concurrida además de turismo internacional que se mueve de plaza España a Sants o a los parques Joan miró, España industrial y parque Safo.
El precio anunciado no incluye los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria que correspondan a la parte compradora, ni los impuestos y gastos derivados de la compraventa. Los honorarios serán informados previamente y deberán ser aceptados expresamente por el comprador antes de la prestación del servicio.
NO DUDE EN VISITARLO PARA MAS INFORMACIÓN.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1930
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor