Favorito y comentario
Pis a Raval Barcelona
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.538 €/m2
Informació detallada
Gran oportunidad a reformar en pleno Ciutat Vella
Vivir en el corazón de Barcelona tiene un carácter único. Este piso a reformar, situado a pocos metros del metro L3 Drassanes, ofrece la posibilidad de crear un hogar a medida en una de las zonas con más historia, vida y proyección de la ciudad.
Importante: las imágenes publicadas son renders. Para fotografías reales, contactar directamente.
Amplitud real para diseñar tu proyecto ideal
La vivienda destaca por sus espacios generosos y luminosos: 3 habitaciones dobles de gran tamaño, 2 baños completos y un amplio salón-comedor con múltiples posibilidades de redistribución. El balcón francés aporta luz natural y ese encanto clásico tan buscado en Ciutat Vella.
Ubicación estratégica y alto potencial
Rodeado de comercios, restauración, servicios y transporte público, a un paso del puerto y del centro histórico. Una ubicación con alta demanda tanto residencial como para inversión, ideal para revalorizar tras reforma.
Si buscas metros, ubicación y potencial en el centro de Barcelona, esta es tu oportunidad para crear algo realmente especial. Contáctanos y descubre su verdadero alcance.
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como: - Gestión vertical y/u horizontal de propiedades - Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles - Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. - Reformas y diseño de interiores. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede)*
REF: DIV363GUA
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1900