Favorito y comentario
Pis a Riazor - Visma Coruña (A)
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.842 €/m2
Informació detallada
Piso en venta próxima al Estadio de Riazor
Si buscas ubicación, amplitud y una vivienda lista para entrar a vivir, este piso te va a sorprender. Situado en la calle Arquitecto Rey Pedreira, a escasos metros de Manuel Murguía, del Estadio de Riazor y de la playa, disfruta de una situación privilegiada en una de las zonas más demandadas de A Coruña.
La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m² útiles, distribuidos de forma muy cómoda y funcional en:
3 amplios dormitorios
Luminoso salón haciendo esquina, perfecto para diferenciar zona de estar y comedor
Cocina independiente totalmente equipada, con posibilidad de abrirla y crear una moderna cocina americana
2 cuartos de baño, uno de ellos de gran tamaño y el otro completamente nuevo a estrenar
Uno de los grandes atractivos de este piso es su espectacular luz natural. Gracias a su orientación y distribución, se trata de una vivienda muy soleada y cálida, con una sensación de amplitud y confort durante todo el día.
Además, dispone de un espacio extra tipo trastero interior o terraza cubierta, un auténtico “comodín” con infinitas posibilidades: vestidor, despacho, zona de almacenaje, estudio, rincón de lectura o incluso zona de juegos.
Aunque la vivienda no dispone de plaza de garaje, en la zona existen diferentes posibilidades de aparcamiento, algo muy valorado en este entorno.
Actualmente, la vivienda se encuentra amueblada. Las imágenes del anuncio han sido optimizadas mediante inteligencia artificial únicamente para mejorar la percepción de los espacios y la luminosidad, sin modificar la distribución ni las características reales del inmueble.
Una vivienda en perfecto estado de conservación, ideal tanto para familias como para quienes quieran vivir cerca del mar, con todos los servicios, zonas verdes, ocio y excelentes comunicaciones a un paso.
Una oportunidad única para vivir en una ubicación inmejorable, con espacio, luz y muchísimas posibilidades. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Planta número 6
- Any construcció 1977
Equipament comunitari
- Ascensor