Favorito y comentario
Pis a Ventas Madrid
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.800 €/m2
Informació detallada
Piso en venta, Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
VOhome Quintana, vende piso de 125 m2, en segunda planta con ascensor, en calle Alcalá, zona de Quintana, distrito de Ciudad Lineal.
Piso muy luminoso, con orientación sur y norte, con amplias estancias, hall de entrada con un baño completo y una habitación trastero (antes un baño), pasillo distribuidor, un baño, cocina con salida a una terraza abierta propiedad de la vivienda, de 15 m2, cuatro dormitorios, más un quinto que se cedió al salón.
Dos de las habitaciones y el salón tienen balcones con vistas a la calle Alcalá.
Dispone de calefacción individual de gas natural, suelo de parqué y puerta exterior blindada.
Excelente ubicación, a pie de calle Alcalá, junto a supermercado Lidl y Burguer King, parada de autobuses a dos minutos y boca de metro línea 5 Quintana. Con todos los servicios cerca y medios de transporte, que comunican con las zonas de Manuel Becerra, Goya, Puerta de Alcalá y Sevilla (líneas 28, 15, 106 y N6).
El acceso a M-30 se encuentra a 5 minutos en coche. Servicios cerca: centros de salud, supermercados, pescaderías, pastelerías, bares, gimnasios, parques y zonas verdes, colegios, etc.
\"Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.25 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.25 %
Para más información, llamar al teléfono gratuito \"
Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil /
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1957
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Ventas Alcalá