Favorito y comentario
Planta baixa amb calefacció aparcament a Espirdo
Característiques principals
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.195 €/m2
Informació detallada
ACTIVO DE INVERSIÓN. APARTAMENTO EN VENTA
APARTAMENTO COMO INVERSIÓN. EXP: 5054 Compratucasa Inmobiliaria comercializa este inmueble situado en la localidad de ESPIRDO a tan solo 7 Km de Segovia capital. Zona Rural con población mayoritariamente joven, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de este pueblo.
La vivienda forma parte de un edificio construido en el año 2006, planta baja sin barreras arquitectónicas, con Ascensor para acceder a la planta sótano donde se encuentra la plaza de garaje y el trastero que se venden junto con la vivienda.
El apartamento cuenta con una superficie construida de 41 m2, se distribuye en salón con cocina integrada, la cual se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos.
Un Dormitorio doble con amplio armario empotrado con una superficie de unos 12 m2 de forma irregular y Cuarto de baño completo con bañera.
Buen estado general, exterior con ventanas a calle y muy luminoso.
La vivienda se vende con ALQUILER EN VIGOR, arrendatario estable y solvente.
MEDIDAS Y ACABADOS: Metros construidos totales de la vivienda según catastro: 45m2 incluidos elementos comunes. Plaza de Garaje 10m2 + 12 m2 de comunes. 4,60 de fondo x 2,35 ancho. Trastero de 4m2 + 1m2 de comunes.
Salón de 16 metros, cocina de 4 metros, baño de 5 metros y dormitorio de 12 metros.
Calefacción individual de Gasoleo con caldera en cocina y tanque comunitario. Suelos de tarima, carpintería exterior aluminio climalit, puertas de paso de madera de roble color miel, puerta de entrada de seguridad.
El precio indicado no incluye los gastos dela compraventa (Notaría, Impuestos y registro. Aprox. Un 10%) Honorarios de la agencia inmobiliaria por parte de los vendedores.
Solicita información o visita HOY MISMO, solo tienes que llamarnos al también por móvil o . Puedes visitar nuestra web donde encontrarás toda nuestra oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler.
Si deseas conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Segovia, calle Escultor Marinas, 10.
**La información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 41 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor