Favorito y comentario
Planta baixa a Canyamars Dosrius
Característiques principals
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.621 €/m2
Informació detallada
*Espectacular planta baja a estrenar en Canyamars, Dosrius*
Descubre este precioso piso con acceso independiente de 58 m², completamente reformado, todo exterior y listo para entrar a vivir. Situado en la tranquila urbanización de Canyamars, a solo 15 minutos en coche de Mataró, este hogar es un refugio ideal rodeado de naturaleza y bosques. La propiedad destaca por su luminosidad y espacios diáfanos, con un salón espectacular con bigas restauradas e iluminadas por leds, perfecto para disfrutar de momentos en pareja y familia.
El piso cuenta con 2 habitaciones, una de ellas muy amplia y otra mediana, 1 baño completo y un salón con cocina abierta con todos los electrodomésticos ya instalados. Todas las estancias tienen ventiladores potentes ya colocados y hay la preinstalación eléctrica realizada para poner radiadores de pared.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio exterior, donde la tranquilidad y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 58 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1950
Equipament comunitari
- Sense ascensor