Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
FINCA RUSTICA EN TIZNEROS
Oportunidad, gran finca a un estupendo precio. Expediente: 4959 Compratucasa Inmobiliaria te ofrece en venta 20400 metros de superficie rústica en la localidad de Espirdo- término de Tizneros. Situada a unos 300 metros del pueblo, con acceso por camino al cual puedes acceder con vehículo. Es una finca ideal para uso agrario o bien como zona de ocio ya que con autorización previa del ayuntamiento existe la posibilidad de instalar una nave o caseta.
Estos metros de parcela son la unión de dos terrenos colindantes con una única venta común.
Para mayor ampliar información u otras parcelas no dude en contactar llamando al o al también puede consultar nuestra web
última modificació
Distribució
- Superfície 20400 m2
Galeria
Ubicació
Calle los de la Peña
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats