Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Mocejón

Calle Chile

  • 230 m2
  • 196 €/m2

en Mocejon

Se vende solar urbano en Calle Chile, en el municipio de Mocejón (Toledo). Una excelente oportunidad para construir una vivienda unifamiliar o realizar una inversión en una zona residencial consolidada.



El terreno cuenta con una superficie gráfica de 231 m², con uso principal de suelo sin edificar, y se encuentra dentro de suelo urbano, lo que permite desarrollar proyecto de edificación conforme a la normativa municipal.



Características principales:



Superficie del terreno: 231 m²



Clasificación: Suelo urbano



Uso: Residencial



Parcela sin edificar



Ubicación tranquila y bien comunicada



Situado en una zona con fácil acceso a servicios, comercios y conexiones principales del municipio. Ideal para quienes buscan construir a su gusto en un entorno cómodo y bien situado.



Una parcela con el tamaño justo para no pasarte la vida cortando césped… y con muchas posibilidades.



?? Contacta para más información o visita sin compromiso.



Encontramos la casa de tus sueños

En Akris no vendemos casas, vendemos hogares

última modificació

Distribució

  • Superfície 230 m2
Anunci: 19411000013562

Ubicació

Calle Chile

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar AKRIS

Referència de l´anunci habitaclia/6435 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…