Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Informació detallada
Finca rústica en venta en Bitem
IMMOMAX EBRE presenta esta finca de 8.144 m2, ubicada a tan solo 3 km de Bitem. Con una caseta de dos plantas con una superficie de 140 m2, ideal para reformar y convertirla en el hogar de tus sueños. Además, dispone de agua de pozo propio, lo que te brinda la independencia y autonomía que deseas.
Uno de los atractivos principales de esta finca es la balsa ubicada al lado de la caseta. Hay plantado arboles de mandarina en plena producción.
La finca se encuentra cerca del río Ebro.
Contáctanos hoy mismo y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte. En IMMOMAX estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. ¡No dejes escapar esta oportunidad única !
última modificació
Distribució
- Superfície 8144 m2
Galeria
Ubicació
Bítem 66
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats