Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
49.900 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a Bulevar del Xúquer Cullera
Característiques principals
- 2.367 m2
- 21 €/m2
Informació detallada
Se vende parcela rústica de
2.367 m²
en la reconocida zona de
El Pla de Cullera
. Actualmente sin cultivo, este terreno ofrece un lienzo en blanco perfecto para desarrollar tu propio proyecto: desde un huerto familiar hasta un espacio de recreo en plena naturaleza.
Su ubicación es inmejorable: a solo unos minutos del centro urbano y de las playas de Cullera, lo que permite disfrutar de la tranquilidad del campo con la comodidad de tener todos los servicios cerca. Rodeado de la tradicional huerta valenciana, es un espacio ideal tanto para uso particular como para inversión a futuro.
Una excelente oportunidad para quienes buscan naturaleza, cercanía al mar y fácil acceso en un único terreno.
última modificació
Distribució
- Superfície 2367 m2
Galeria
Ubicació
Bulevar del Xúquer Camino Segador de Samuel
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats