Favorito y comentario
Finca rústica a El Rinconcillo Algeciras
Característiques principals
- 713 m2
- 42 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Solares Algeciras
Solar en venta en el municipio de Algeciras, provincia de Cádiz.
Tiene una superficie de 780,95 m² de uso residencial con una edificabilidad aproximada de 175 m²t, formado por 2 fincas registrales.
Se localiza en la zona norte del núcleo urbano, próximo al cauce del río de las Cañas o Palmones, en zona consolidada rodeado de viviendas unifamiliares. Cuenta con buenas comunicaciones mediante los accesos viarios A-7 y N-357.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Se debe consultar su situación actual, así como sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 713 m2