Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Fargue Granada
Característiques principals
- 152 m2
- 361 €/m2
Informació detallada
Terrenos en venta en Granada
Se vende solar urbano y rústico en El Fargue en el Polígono 19, cerca del camino de Beas.
Con una superficie total de 29.552 m2, este terreno ofrece la posibilidad de construir una vivienda de dos plantas con una superficie de 152m2.
Su ubicación privilegiada, a menos de 20 minutos en coche del centro de la ciudad y del Albayzín, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan combinar la tranquilidad del entorno rural con la cercanía a los servicios y comodidades de la ciudad.
Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal.
última modificació
Distribució
- Superfície 152 m2
Galeria
Ubicació
Fargue
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats