Favorito y comentario
Finca rústica a Laguna Beach Torrox
Característiques principals
- 6.200 m2
- 282 €/m2
Informació detallada
Gran oportunidad para invertir en 1ª línea de Playa
Gran oportunidad para invertir en 1ª línea de playa, para construir una lujosa promoción de hasta 33 viviendas. No dude en solicitar visita. Más información al Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) .
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
/inmogallardoconsulting/
/inmogallardoconsulting
InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
última modificació
Distribució
- Superfície 6200 m2