Favorito y comentario
Finca rústica a Oruña Piélagos
Característiques principals
- 6.874 m2
- 36 €/m2
Informació detallada
En Zurita, bonita localidad del Municipio de Piélagos, a tan solo 5 minutos de Torrelavega y 15 de Santander, tenemos para la vent
En Zurita, bonita localidad del Municipio de Piélagos, a tan solo 5 minutos de Torrelavega y 15 de Santander, tenemos para la venta esta gran parcela urbana de casi 7.000m² con una forma bastante regular, una edificabilidad de 0,20m²/m² y una ocupación máxima del 15%. La altura máxima de edificación es de 7 metros, lo que equivalen a dos plantas.
Existe la posibilidad de desarrollar un plan de Reparcelación, y obtener 6 parcelas para sendas viviendas unifamiliares.
No pierda esta estupenda oportunidad y póngase en contacto con nosotros.
Gastos e Impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador se hará cargo de los costes de la escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad.
Más información sobre transparencia, impuestos, gastos y condiciones de compraventa en nuestra web
última modificació
Distribució
- Superfície 6874 m2