Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Finca rústica a Perlita Arganda del Rey

  • 89.861 m2
  • 1 €/m2

Solvia Inmobiliaria Suelo Rústico Arganda del Rey

Suelos rústicos ubicados en Arganda del Rey, Madrid.

Se trata de lotes formados por distintas parcelas de suelo no urbanizable. Los lotes tienen superficies desde 9704 m² hasta 89.861 m² de carácter rústico y uso agrario. Los activos se sitúan en varios parajes en la zonas periféricas de la población, con acceso próximo a la autovía A-3, lo que facilita la conexión con Madrid y otras localidades del entorno. La localidad de Arganda del Rey cuenta con líneas de autobús urbano e interurbano, así como cercanía a estaciones de metro y tren de cercanías. En el municipio existen servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales.


Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo rústico que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificació

Distribució

  • Superfície 89861 m2
Anunci: 41124000072262

Ubicació

Perlita c/ del valle

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/CS-11555-0002:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…