Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Benicolada - Las Adelfas Calp
Característiques principals
- 233 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.970 €/m2
Informació detallada
Villa de lujo en Calpe, Gran Sol con vistas al skyline
Nueva promoción de tres villas de lujo en la zona de Gran Sol, Calpe. Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y una ubicación inmejorable cerca de la costa.
Detalles del interior:
La vivienda cuenta con una superficie construida de 233 m2. En la planta principal, el espacio fluye entre el salón y la cocina abierta con isla. La planta alta está dedicada al descanso con tres dormitorios espaciosos, destacando la suite principal con su propia terraza panorámica. Los acabados incluyen carpintería de alta calidad, doble acristalamiento y sistemas de climatización avanzados.
Detalles del exterior:
La parcela de 800 m2 es totalmente llana, facilitando el uso de todo el espacio exterior. Dispone de una piscina privada, zonas ajardinadas de bajo mantenimiento y aparcamiento privado en garaje. La orientación sur asegura sol durante todo el día.
Características principales:
- 3 dormitorios y 3 baños completos.
- Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.
- Eficiencia energética clase A.
- Piscina privada de 32 m2.
- Vistas al mar (Peñón de Ifach) y a la montaña.
- Garaje integrado.
- A 2 km de la playa.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 233 m2
- Terreny 800 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025