Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Ogíjares
Característiques principals
- 206 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.180 €/m2
Informació detallada
Estupenda Casa independiente de una planta en Ogijares!!!
Casa independiente construida sobre una parcela 806m² de una sola planta en Ogíjares, en zona tranquila y a pocos metros de Mercadona y todos los servicios. Excelente acceso a la autovía!!
La vivienda cuenta con un salón-comedor con salida directa a un porche, 4 dormitorios exteriores con armarios empotrados, 2 baños completos (uno reformado) y cocina independiente con salida al exterior.
Dentro de la misma finca se incluye un apartamento independiente, ideal para invitados, alquiler o zona de trabajo, además de cochera propia.
En el exterior, la propiedad ofrece una amplia zona ajardinada con césped, árboles y vegetación, junto a una piscina privada.
Dispone de calefacción por gasoil.
Una vivienda cómoda, luminosa y con una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de comercios y servicios.
Consúltenos!!!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 206 m2
- Terreny 809 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1986
- A prop de transport públic