Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Centro de la Ciudad Quesada Rojales
Característiques principals
- 270 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.033 €/m2
Informació detallada
Impecable villa con amplia parcela repleta de árboles frutales y vegetación autóctona como nísperos, olivos, pinos y palmeras.
Esta vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios dobles, un vestidor, una sala de despacho con vistas a la zona verde del jardín, 3 baños completos y 1 aseo. El acogedor salón está equipado con una chimenea de leña, ideal para crear un ambiente cálido, y se conecta con una cocina americana completamente equipada, que incluye una cómoda zona de comedor.
El semisótano, dividido en tres estancias, alberga una lavandería, una sala de juegos y un despacho de peluquería, además de un baño adicional. Desde la última planta se accede a una terraza y un solárium, ambos con vistas al lago y al parque. Las placas solares para el agua caliente están instaladas en la terraza, mientras que en la parcela se encuentra una despensa junto a un cuarto de calderas.
En el exterior, destaca una espectacular piscina privada de 5x12 m² rodeada de jardín. La entrada a la parcela ofrece espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos.
Esta villa es una oportunidad única para adquirir la casa de tus sueños, combinando comodidad, privacidad y un entorno natural excepcional.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 270 m2
- Terreny 1254 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2014