Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Lloguer aparcament cotxe a Eixample Sabadell

  • 12 m2
  • 6,67 €/m2

Se alquilan plazas de parking en Avda Barberà

FINQUES GRÀCIA CENTRE - Alquila plazas de parking en la Avenida Barberà, con entrada por la calle Fray Luis de Leon, al lado de la Gran Via, muy amplias y de fácil acceso.

Amplia rampa de acceso.

FINQUES GRÀCIA CENTRE , con una trayectoria de más de 50 años de presencia en el mercado, destaca por su trato personal, su capacidad de recursos, y sobre todo por la confianza depositada a lo largo de estos años, por parte de nuestros clientes, tanto de las Comunidades de Propietarios, como propietarios para la gestión inmobiliaria. Estudiamos la viabilidad de la compra, ofrecemos la posibilidad de financiación máxima, y el asesoramiento en todo el proceso.
Nuestro Departamento Comercial atenderá su consulta.

última modificació

Distribució

  • Superfície 12 m2
Anunci: 4539004216322

Ubicació

Eixample Barberà

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINGRACEN - FINQUES GRACIA CENTRE

Referència de l´anunci habitaclia/1104 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…