Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer aparcament cotxe a Vallehermoso Madrid

  • 21 m2
  • 6,67 €/m2

¡¡Redpiso Chamberí-Vallehermoso!! alquila plaza de garaje, de fácil acceso y maniobrabilidad, ideal para coche mediano, dispone de puerta automática que permite la salida y entrada, está situada en la planta -3.

Excelente ubicación en zona de servicios. Muy buena comunicación con transporte público, próximo al metro Islas Filipinas, intercambiador Moncloa y Guzmán el Bueno, línea de autobús cercana 12, 44, 2 cabe destacar su rápido acceso a la A-6 Y M-30. También pueden encontrar la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico, cuenta con una amplia infraestructura educacional, ya que la zona cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades, respecto a las zonas verdes, a muy pocas distancia tenemos el parque del oeste (zona verde emblemática de Madrid que termina en el Templo de Debod junto a la Plaza de España) y el parque santander. Para mayor información contacte con nuestra oficina ubicada en Paseo de San Francisco de Sales 8.

última modificació

Distribució

  • Superfície 21 m2
Anunci: 22610000000306

Ubicació

Vallehermoso JULIAN ROMEA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar REDPISO CHAMBERÍ - VALLEHERMOSO

Referència de l´anunci habitaclia/RP1812025142895:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…