Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
890 €
Avisa´m si baixa
Lloguer local comercial a La Peña Bilbao
Característiques principals
- 153 m2
- 5,82 €/m2
Informació detallada
Local en alquiler en Miribilla, buen estado
Local alquiler en Miribilla, 153 m² en buen estado, en una única planta con escaparate, dividido en una zona comercial, almacén y baño con plato de ducha, válido para cualquier tipo de negocio. Aire acondicionado. Salimos de humos. Altura máxima de 7 metros.
Zona de mucho tránsito con luz natural en el local. Muy bien comunicado con líneas de autobús, tren.
Requisitos: 2 meses de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes por adelantado y una mensualidad más IVA en concepto de honorarios de la inmobiliaria.
Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web
última modificació
Distribució
- Superfície 153 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
La Peña
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats