Favorito y comentario
Lloguer pis a Centro Histórico Málaga
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 20,00 €/m2
Informació detallada
Luminoso apartamento recién reformado a pocos pasos de Plaza de la Merced Centro de Málaga
Descubra este acogedor apartamento exterior, completamente reformado, situado a tan solo 3 minutos a pie de Plaza de la Merced, en una zona tranquila y en plena renovación, ideal para disfrutar del centro histórico de Málaga con todas las comodidades al alcance.
La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un luminoso salón-comedor, baño completo y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos. Además, dispone de aire acondicionado en todas las estancias, ofreciendo el máximo confort durante todo el año.
Su excelente ubicación permite acceder caminando a museos, restaurantes, comercios, transporte público y los principales atractivos de la ciudad. Comunidad incluida en el precio. Disponible para entrada inmediata. Se requiere solvencia económica demostrable.
#ref:Ref.100242
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense moblar
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor