Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Arrasate o Mondragón

  • 21 m2
  • 881 €/m2

GARAJE CERRADO EN UDALPE

UDALPE...GARAJE CERRADO con lavacoches en Udalpe sería un espacio amplio y funcional, diseñado específicamente para mantener y lavar vehículos. El lugar tendría probablemente una estructura de hormigón o metal, con puertas automáticas de cierre hermético para proteger los autos de las inclemencias del tiempo.

Dentro del garaje, habría áreas bien delimitadas para estacionar los vehículos y otras zonas específicas para el lavado. La estación de lavacoches estaría equipada con mangueras a presión, cubos, productos de limpieza como jabones especiales para autos, cera, y esponjas. También podría haber un sistema de secado automático, con aspiradoras industriales para la limpieza interior de los coches. Las paredes del área de lavado estarían recubiertas con materiales impermeables, como azulejos, para facilitar la limpieza.

En Inmobiliaria Sampru te ayudamos a obtener tu hipoteca, informate sin compromiso.

Ametsak etxe bihurtzen ditugu / Convertimos los sueños en hogares




última modificació

Distribució

  • Superfície 21 m2
Anunci: 36264000000631

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SAMPRU INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/740:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…