Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Guindalera Madrid

  • 12 m2
  • 1.550 €/m2

INMOBILIARIA VIVAHOGAR ofrece amplia plaza de garaje ubicada en una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el barrio de Guindalera, Salamanca. La plaza se encuentra en la planta -2 del edificio, lo que garantiza mayor accesibilidad y seguridad.

Con unas dimensiones de 200x450, es ideal para un vehículo de tamaño medio o pequeño. El acceso es cómodo y la plaza está situada en una zona de fácil maniobra, lo que facilita su uso diario.

La ubicación, en la tranquila y bien comunicada calle Conde Vilches, permite un rápido acceso a las principales vías de la ciudad, siendo una excelente opción tanto para residentes como para quienes busquen una plaza de aparcamiento en una zona céntrica y de alto valor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 12 m2
Anunci: 28416000001824

Ubicació

Guindalera CONDE DE VILCHES

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VIVAHOGAR

Referència de l´anunci habitaclia/1385:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…